Un juez de la república dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre señalado de asesinar a su propia hermana, un crimen ocurrido en la ciudad de Medellín.
Se trata de Juan Camilo Suárez Jaramillo, quien, de acuerdo con las autoridades, le quitó la vida a Leidy Johana Tabares Suárez, de 29 años, el pasado martes en el barrio La Piñuela de Aranjuez.
Según fuentes oficiales, la víctima fue estrangulada y luego el joven intentó suicidarse con un arma cortopunzante. Sin embargo, en ese momento, fue capturado por la Policía.
En Blu Radio , el coronel Nixon Bolívar, comandante del distrito 1 de la Policía Metropolitana de Medellín, se refirió a lo ocurrido: "Es un evento triste, en el que al interior de una casa con dos personas, que aparentemente tienen familiaridad, el hombre genera aparente estrangulamiento a la mujer".
A pesar de las pruebas y de que fue detenido al lado del cadáver de su hermana, el sospechoso negó su responsabilidad en el crimen, del que todavía se desconocen las causas.