En Medellín fue enviado a la cárcel un hombre señalado de abusar sexualmente de su pareja y obligarla a tatuarse su nombre, según informó la Fiscalía. La mujer fue víctima de violencia física, verbal, sicológica y sexual, presuntamente, por parte de su compañero sentimental.
“Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Belén Rincón, en Medellín (Antioquia), entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre de 2022”, indicó el ente investigador.
De acuerdo con la Fiscalía, el hombre habría sometido a su pareja, le controlaba el celular, dinero, su forma de vestir y la obligó a tatuarse su nombre en el cuerpo.
“El material de prueba da cuenta de que la mujer trató de poner fin a la relación sentimental y abandonó el inmueble en el que convivía con el señalado agresor”, quien la habría obligado a regresar con él y además la atacó sexualmente, agregó la información.
Publicidad
Asimismo, en otras oportunidades, el hombre habría intentado asfixiar a su pareja y la amenazó de muerte con un cuchillo frente a su hijo de 6 años.
“Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) imputó al hombre los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. Los cargos no fueron aceptados”, indicó la Fiscalía.
#ATENCIÓN | Cárcel para hombre señalado de abusar sexualmente de su pareja y obligarla a tatuarse su nombre. Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Belén Rincón, en Medellín, #Antioquia, entre el 20 de septiembre y el 7 de noviembre de 2022. pic.twitter.com/8c3MIowqWy
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 22, 2023
Publicidad
Recuerde que para denunciar casos de violencia contra la mujer puede comunicarse a:
- Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas).
- Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia Teléfono 385 55 51 / WhatsApp 3214677071 o 30053192872 / Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co.
- Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia.
- Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.