Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este fin de semana se confirmó la muerte de Georgina Johana Mendoza Montiel, mujer embarazada de 19 años, quien cayó desde un bus en movimiento el pasado 12 de septiembre en Barranquilla.
>>> Vea más: Joven embarazada perdió a su bebé tras caer de un bus de servicio público en Barranquilla
Georgina, que estuvo 20 días hospitalizada, perdió a su bebé 48 horas después del accidente y los médicos del hospital Camino Adela de Char tuvieron que practicarle cesárea.
El terrible accidente de tránsito ocurrió en la carrera 46 con calle 30 cuando la mujer iba a bordo de un bus que estaba con la puerta trasera abierta. La mujer cayó sobre la calle y fue auxiliada por los ciudadanos que transitaban la zona.
Publicidad
Un video que fue publicado por un ciudadano en redes sociales muestra a la víctima fatal botada en el piso, mientras que varias personas intentan ayudarla.
▶️En video: Momento exacto en el que mujer embarazada cae de la buseta de Coolitoral en movimiento, en la intersección de la calle 30 con vía 40 a la altura de la carrera 46. pic.twitter.com/tqnMAIILI6
— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) September 15, 2024
Publicidad
El coronel Julio Alexander Olaya Vargas, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio detalles del procedimiento luego del accidente, que ya dejó dos víctimas: “El caso pasó a disposición de la Fiscalía para determinar la problemática específica. Al vehículo se le realizó un comparendo, pues la norma indica que este tipo de buses deben transitar con las dos puertas cerradas. Solo pueden abrirlas cuando esté estacionado”.
Georgina Mendoza, según Blu Radio, estuvo internada en una unidad de cuidados intensivos de la clínica Adela de Char hasta este fin de semana. Estuvo bajo pronóstico reservado las últimas tres semanas hasta que falleció.
>>> Le puede interesar: Video de embarazada que cayó de bus en Barranquilla: "Importante tener la puerta cerrada"