Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven soldado que se encontraba de permiso fue asesinado en Barranquilla

Durante el ataque donde murió el soldado de 22 años en Barranquilla, dos personas que lo acompañaban resultaron con graves heridas de bala. Al parecer, el caso se asocia con tráfico de estupefacientes.

Soldado de 22 años, que se encontraba de permiso, es asesinado en Barranquilla
Las dos personas que acompañaban al soldado asesinado recibieron dos y cinco disparos respectivamente.
Foto: Blu Radio

Un soldado fue asesinado durante un atentado en la madrugada de este miércoles, 15 de noviembre de 2023, en Barranquilla. El joven fue identificado como Alexis David Acosta Rincón, de 22 años.

En medio del atentado, otros dos jóvenes de 22 años, amigos del uniformado, resultaron heridos.

El hecho ocurrió en la carrera 26 con calle 29, entre los barrios Rebolo y Montes, sobre las 12:05 de la medianoche, cuando unos sujetos en motocicleta blanca llegaron a disparar.

Los proyectiles no solo impactaron en contra del soldado Alexis Acosta, sino que también alcanzaron a dos jóvenes que lo acompañaban en una terraza del lugar.

Publicidad

La víctima de homicidio, que recibió cuatro balazos, y sus dos amigos fueron llevados de inmediato al Hospital General de Barranquilla, en donde lamentablemente el soldado perdió la vida minutos después de ingresar.

Los otros dos jóvenes heridos, según Blu Radio , fueron identificados como Wilmer David Vargas, de 22 años, quien fue baleado en cinco oportunidades y José Junior Varela Poli, que recibió dos disparos. Ambos se encuentran siendo atendidos en el centro médico.

Publicidad

Alexis Acosta es el segundo soldado asesinado a bala en menos de una semana en Barranquilla. El primer uniformado víctima de homicidio fue Frank Luis Bustamante Ferrer, un hombre de 32 años, quien murió en medio de un procedimiento policial la noche del domingo 12 de noviembre en el barrio Nueva Colombia, suroccidente de la ciudad.

El soldado asesinado prestaba su servicio militar en el Batallón Paraíso de Barranquilla. En el centro médico donde lo atendieron se supo que el militar se encontraba de permiso.

De acuerdo con El Heraldo, una de las investigaciones del caso asocia el hecho con tráfico de estupefacientes en la zona, al determinar que una de las personas que estaba en el sitio del ataque, presuntamente, haría parte de un grupo criminal dedicado a la comercialización de drogas.