En La Guajira avanzan las investigaciones en las que las autoridades tratan de esclarecer las causas del grave accidente de tránsito que cobró la vida de un reconocido estilista de Riohacha.
- Le puede interesar: Asonada en Candelaria, Atlántico, tras muerte de detenido cuando era llevado a estación de Policía
Según los informes, la víctima mortal de este accidente de tránsito, ocurrido al mediodía del pasado martes, 11 de abril de 2023, en la salida que de Riohacha conduce hacia Valledupar, fue el estilista Venancio Peralta, de 58 años.
Medios locales registraron que vecinos de la zona llegaron al lugar del siniestro para tratar de auxiliar al estilista Venancio Peralta, pero no pudieron hacer nada porque este falleció debido al fuerte impacto. El vehículo en el que iba terminó volcado.
- Vea, además: Consternación en Cartagena por muerte de menor de 13 años que cayó del piso 24 de un edificio
Por este hecho ocurrido en vías de La Guajira, hay una persona capturada. Se trataría de un hombre de 63 años que al momento del incidente conducía una volqueta involucrada en el hecho.
Grave accidente de tránsito en Estados Unidos
En otras noticias, una dramática historia está viviendo la familia del reportero colombiano José Luis Quijano, quien perdió la vida junto a su padre en un grave accidente de tránsito registrado en Oklahoma, Estados Unidos.
Publicidad
Ahora la familia de las víctimas pide ayuda para poder realizar los trámites de repatriación de los cuerpos, tanto del reportero colombiano, que tenía 25 años, como el de don Víctor Quijano, de 52.
“En este momento estamos pidiendo encarecidamente una visa humanitaria para mi mamá para poder viajar en el transcurso de esta semana, para estar con mi hermano y con mi papá”, manifestó Mario Fernando Quijano, hermano e hijo de los fallecidos.
Por ahora esperan ayuda de la Cancillería para repatriar los cuerpos, pues hacer la diligencia de forma privada les puede costar más de 80 millones de pesos, dinero que no tienen.
Publicidad
El reportero colombiano José Luis Quijano se había ido para Estados Unidos desde hacía diez meses con la ilusión de estudiar inglés para poder ejercer su profesión con medios de ese país.