Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Soledad, Atlántico, mataron a una niña que estaba de visita donde una tía

Delincuentes atacaron a bala la vivienda en Soledad, impactando en tres oportunidades a la víctima, de 12 años. Autoridades ofrecen $10 millones de recompensa para dar con el paradero de los asesinos.

En Soledad, Atlántico, mataron a una niña durante atentado a una casa

Las autoridades del Atlántico ofrecen diez millones de pesos como recompensa para dar con el paradero de los responsables del asesinato de una menor de 12 años en el municipio de Soledad. El trágico desenlace de esta inocente criatura se dio en medio de un ataque a tiros indiscriminado contra la vivienda de su tía.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el ataque tendría relación con las denuncias que habría hecho el tío de la menor por el robo de un motocarro en días anteriores. Testigos afirman haber visto a delincuentes en moto rondando la casa en Soledad.

Un parrillero se bajó del vehículo y disparó sin mediar palabra. De hecho, en la fachada de la vivienda quedaron los impactos. Tres de esos proyectiles dieron en la menor, identificada como Ángela Jaramillo.

La pequeña de 12 años disfrutaba de las vacaciones de mitad de año en casa de sus tíos. Al ser herida fue llevada con urgencia a un hospital cercano, a donde llegó con vida, pero los médicos no lograron salvarla.

“Ella como salió el viernes de vacaciones me dijo que se quería ir unos días para donde su tía, entonces unos tipos llegaron armados queriendo entrar a la casa de mi hermana haciendo tiros”, denunció María Eugenia Ariza, madre de la niña asesinada en Soledad.

Publicidad

Menor fue asesinada durante robo a su tío, en Malambo

El caso de Ángela Jaramillo, asesinada por un tema en el que no tenía nada que ver, evoca el de Mariana Zuluaga, una menor de 16 años que perdió la vida a manos de delincuentes que robaron a su tío en el municipio de Malambo, Atlántico.

Con flores y velas iluminaron el altar que afuera del colegio Antonia Santos de Malambo levantaron los compañeros de estudio de Mariana de Alba, la menor de 16 años víctima de la inseguridad.

Publicidad

Le hicimos un homenaje, ya que ella era una persona que en el colegio había aportado bastante y no era de las personas que se tiraba con nadie, es decir, siempre se hacía amigo de todos”, aseguró Yendris Barrios, amiga de Mariana.

La joven se alistaba en su casa para ir al colegio cuando fue impactada por la bala que disparó un delincuente que acababa de robar el vehículo de su tío.