Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balcón se desplomó en Centro Histórico de Cartagena y una cámara captó lo ocurrido

En Cartagena, la caída de un balcón en la calle de la Media Luna dañó varios vehículos. El Distrito advierte sobre la necesidad urgente de mantenimiento para prevenir futuros incidentes.

Balcón se desplomó en Centro Histórico de Cartagena

En horas de la noche del pasado miércoles, 31 de julio de 2024, se desplomó el balcón de una casa republicana en la calle de la Media Luna, en el Centro Histórico de Cartagena.

El incidente ocurrió a la una de la madrugada, dejó dos taxis y un vehículo particular averiados por los escombros que cayeron. El Distrito solicita a los propietarios de estos inmuebles que realicen los trabajos de mantenimiento necesarios para prevenir tragedias.

El desplome del balcón en Cartagena quedó en video

En un video difundido en redes sociales se observa el daño causado por el desplome del balcón de una antigua estructura en la calle de la Media Luna. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos, aunque sí causó daños a dos vehículos. A un de ellos lo impactó en la parte delantera y el otro que iba pasando alcanzó a ser golpeado.

En el momento exacto que se desploma el balcón, por fortuna, no había ninguna persona debajo. Sin embargo, dos transeúntes que iban pasando por el lugar lograron salvarse del accidente.

Publicidad

Las autoridades locales acordonaron la zona debido a los escombros esparcidos sobre la vía. La casona en cuestión está deshabitada, en parte por su deterioro. La Alcaldía de Cartagena ha advertido previamente a los propietarios de estos inmuebles sobre el riesgo que representan y la necesidad de realizar mantenimiento para evitar tragedias.

El mal estado de las edificaciones en Cartagena

Publicidad

El mal estado de algunas viviendas y hoteles en el barrio Getsemaní, uno de los principales destinos turísticos de Cartagena, quedó nuevamente en evidencia tras el desplome del balcón.

  • Publicidad