Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque sicarial en Barranquilla deja su segunda víctima fatal

La primera víctima mortal del ataque sicarial fue una pequeña de tan solo seis años. Una mamá y su bebé resultaron heridos en el hecho y se confirmó la muerte de uno de ellos.

Ataque sicarial en Barranquilla deja su segunda víctima fatal
La segunda persona muerta estaba internada en la clínica San Ignacio -
Archivo

El ataque sicarial ocurrido en el barrio Santo Domingo, sur de Barranquilla, el 14 de septiembre, deja ya la segunda víctima fatal. Se trata de Michel Andrea Rodríguez, mamá del bebé que también resultó herido.

>>> Más sobre el caso: Papá de niña asesinada en Barranquilla: "Mi hija es una ventana en el cielo"

La primera víctima del hecho fue una pequeña niña de 6 años, identificada como Brengelys Lambis Carmona.

Michel Andrea estaba internada en la clínica San Ignacio, luego de resultar herida de bala, por parte de criminales a bordo de una motocicleta. En el mismo centro médico falleció la pequeña Brengelys.

Publicidad

Habla papá de niña asesinada en Barranquilla

El papá de la niña de 6 años, Breiner Lambis, dijo en Noticias Caracol en vivo que su hija era una pequeña “llena de vida, de amor. Risueña, feliz, ella cantaba cánticos celestiales”.

El dolido papá añadió que “los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien. Sé que mi hija, para mí, es una ventana en el cielo abierta y esos brazos diciéndome, ‘papá, ven, sí puedes llegar”.

Publicidad

En cuanto a las investigaciones sobre el hecho, Breiner manifestó que “desconozco muchas cosas de eso. Solo sé que hay un proceso, ya hay algún seguimiento, algunas fotos, pero no las han revelado aún”.

Durante el ataque sicarial, el hijo de Michel Andrea resultó herido y las autoridades de salud aún no han dado detalles sobre su estado actual.

>>> Le puede interesar: Hombres en moto asesinaron a una menor y dejaron herido a bebé de un año en Barranquilla

  • Publicidad