En Soledad, Atlántico, las autoridades investigan el asesinato de un patrullero de la Policía en medio de un ataque de sicarios. El crimen ocurrió cuando el uniformado se encontraba observando un partido de fútbol.
>>> Le puede interesar: Indígena murió en medio de riña en Vichada y un policía es señalado de haberle disparado
El patrullero asesinado fue identificado como Gerson José Piñeres, de 39 años. Él se encontraba adscrito a la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Lo que dicen las autoridades es que el patrullero habría sido abordado por un sujeto que entró a la cancha caminando y le disparó en varias ocasiones y, presuntamente, huyó del lugar en una motocicleta y en compañía de un compinche.
Los vecinos del sector señalan que fueron momentos de pánico, pues en la zona había presencia de varios menores de edad. Ellos se lanzaron al piso tras escuchar los disparos.
“Hemos dispuesto un equipo especial, todas nuestras capacidades especiales articuladas con la Fiscalía. Se ha dispuesto una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos conduzca a la captura de esas personas”, sostuvo el general Herbert Benavides, comandante de la Policía de Barranquilla.
Aunque son varias las hipótesis que se manejan en este caso, todo es materia de investigación.
>>> Vea, además: Mesada 14: ¿todos los veteranos de Fuerzas Militares y de Policía la recibirán?