Comenzaron los preparativos para la Copa América 2024, que se realizará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos. Por tal razón, el equipo del Gol Caracol viajó a Miami con el fin de grabar algunos comerciales promocionales. Sin embargo, los comentaristas Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego y los narradores Carlos Alberto Morales y Pepe Garzón fueron víctimas de un robo en esta ciudad.
"Miami, en poder de la delincuencia. Peste mundial. Mientras grabábamos los comerciales del Gol Caracol para Copa América, en el suntuoso y seguro Coral Gables, rompieron los vidrios de los carros y sustrajeron luces y el maletín de Ricardo Orrego con todos los documentos y dinero", denunció Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol, en su cuenta de X.
Reina la delincuencia… 😔😔😔 https://t.co/JJMMEoyJ8d
— Ricardo Orrego (@OrregoRicardo) March 6, 2024
¿Qué dijo Ricardo Orrego?
El periodista deportivo compartió una foto del vehículo donde se transportaban y que terminó con los vidrios rotos por cuenta del robo. Además, expresó que "duele que pase esto, duele que te quiten la paz".
En su cuenta de X, Ricardo Orrego reposteó la publicación de Javier Hernández Bonnet y expresó lo siguiente: "Reina la delincuencia… 😔😔😔".
Por fortuna, los periodistas del Gol Caracol no sufrieron ningún tipo de agresión y se encuentran fuera de peligro. Los reporteros presentaron las denuncias antes las autoridades.
El Gol Caracol, la casa de la selección Colombia, sigue preparándose para llevar a los televidentes y usuarios de las redes sociales lo mejor de la Copa América.