Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una motociclista murió tras fatal choque con un camión en Bogotá

El grave accidente ocurrió en la calle 13 a la altura de la carrera 123, en la localidad de Fontibón. La motociclista fallecida se dirigía hacia su trabajo.

Accidente en la calle 13 de Bogotá
La calle 13 en Bogotá presentó cierre por cerca de una hora, tras el accidente de la motociclista.
Tomada de @BogotaTransito

Una motociclista falleció la mañana de este jueves 10 de agosto luego de sufrir un choque con un camión en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, según informaron las autoridades de tránsito.

Se presenta siniestro vial con fatalidad en la localidad de Fontibón entre camión y motociclista en avenida Centenario (calle 13) con carrera 123, sentido occidente-oriente. @TransitoBta en el punto y grupo de criminalística en desplazamiento”, indicó a través de Twitter Bogotá Tránsito.

La vía presentó cierre total por más de una hora mientras se adelantaban los actos urgentes. Algunas versiones señalan que la mujer habría perdido el control de la moto, otras que el conductor del camión no la habría visto.

Según información preliminar, la motociclista, que falleció en el siniestro, se dirigía a su lugar de trabajo.

Publicidad

El pasado fin de semana un motociclista de 28 añosfue arrollado por un carro particular que, al parecer, se pasó un semáforo en rojo. Los hechos ocurrieron en el sur de la ciudad el pasado sábado 5 de agosto, sobre las 4:49 de la madrugada. El conductor que causó el accidente se dio a la fuga, no sin antes reclamarle a su víctima, tendida en el asfalto, por dañarle el automóvil.

“Se estacionaron más adelante, descienden del carro y van a mirar qué es lo pasó con mi yerno, donde le dicen a mi yerno que él es culpable porque le pegó al carro de ellos, vuelven a su carro y se van”, relató Rolando Achury, suegro del joven atropellado.

Publicidad

Pero no fue el único problema con el que tuvo que lidiar el motociclista herido, pues a tres calles de donde fue arrollado estaba el hospital de El Tunal y a seis el de Meissen, pero la ambulancia que lo auxilió decidió llevarlo al centro de la ciudad.

“No sabemos por qué lo trajeron tan lejos. Si él hubiera venido en un estado de signos vitales graves, se muere, porque es lejos”, afirmó el suegro de la víctima, quien se pregunta “si es negocio o qué, y se evidencia acá, aquí llegan las ambulancias y salen… una ambulancia casi me pega a mí porque salió como un loco”.

Por ahora, las autoridades no solo buscan al conductor que arrolló al motociclista en Bogotá, sino a otro hombre que aprovechó para tomarle una foto al carro causante del siniestro justo cuando sus ocupantes se bajaron para hacerle el reclamo a su víctima.

  • Publicidad