Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras choque en Bogotá, hombre estrelló su lujoso carro contra camión y lo atacó a piedra

El choque en Bogotá, que habría ocurrido en la localidad de San Cristóbal, terminó convertido en un grave caso de intolerancia. "Vea cómo me dañó mi carro", gritó al dueño del automóvil.

El choque en Bogotá se convirtió en pelea y terminó con uno de los vehículos rodando calle abajo sin frenos
El choque en Bogotá se convirtió en pelea y terminó con uno de los vehículos rodando calle abajo sin frenos
Tomada de TikTok @andresaldana73

Un grave caso de intolerancia se registró en las últimas horas. Tras un choque en Bogotá en el que estuvieron involucrados un camión y un automóvil se desató una pelea entre los conductores de dichos vehículos. La escena, según Blu Radio , tuvo lugar en la localidad de San Cristóbal.

Un vecino del sector grabó la situación y compartió el video en su cuenta de TikTok. Sin embargo, horas después borró la grabación. En las imágenes se observa al chofer del carro particular reclamando al dueño del camión por este choque en Bogotá.

Además de saltar y gritar desesperado al ver los daños que le quedaron en su auto, el sujeto estrelló nuevamente el carro contra la parte de atrás del vehículo de carga pesada con el fin de causarle más daños. Posteriormente, tomó una enorme piedra y la lanzó al parabrisas del camión.

"Vea cómo me dañó mi carro", expresó el dueño del automóvil.

Cuando estaba a punto de lanzar la roca por segunda vez, el otro conductor se bajó del carro más antiguo y empezó a agredirlo con un palo. Todo termina con el camión sin frenos saliendo calle abajo sin poderlo detener.

Publicidad

Clic aquí para ver el video de esta pelea en Bogotá.

Otro de los casos más recientes de intolerancia en las vías lo protagonizó un motociclista quelanzó una enorme piedra contra los ventanales de un bus de SITP.

En un video que fue difundido a través de redes sociales se aprecia el momento en el que un domiciliario que se transportaba en moto se detiene en plena vía. Acto seguido, levanta la roca y la lanza contra el automotor, que estaba con pasajeros a bordo.

Publicidad

Segundos después del ataque y tranquilamente, el domiciliario se sube a su motocicleta y se va como si nada hubiera pasado.

Entretanto, los pasajeros, indignados y asustados por la situación, pidieron que se tomara nota de las placas de la moto para luego interponer la denuncia correspondiente. “Cójale la placa a la moto, es DGZ51F”, dijeron.

En otro video se aprecia el daño que la piedra le causó al ventanal. Por el momento se desconoce el paradero del motociclista que protagonizó esta agresión, que en pocos minutos se volvió viral y generó rechazo entre los internautas.

"Esa clase de situaciones deben tener suspensión de la licencia de conducción", "Los domiciliaros hacen lo que quieren", "Los del SITP también son ñeros al volante", opinaron algunos usuarios de X.

Publicidad