Joven que usó carro de tía para robar en norte de Bogotá mintió: este video lo delataría
Aunque el señalado delincuente aseguró que desde hace poco se dedicaba a robar en el carro de su tía, videos confirmarían que venía cometiendo hurtos en Bogotá hace varios meses.
Llevaba, por lo menos, tres meses robando: autoridades -
Un sujeto capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá utilizaba el vehículo de su tía para cometer robos en diferentes puntos de la capital de Colombia.
Este señalado ladrón dijo en Noticias Caracol en vivo
que llevaba poco tiempo realizando los actos delictivos. Sin embargo, luego del informe del Ojo de la noche, varias personas se acercaron a las autoridades con una serie de videos que demostrarían cómo este hombre, en compañía de su cómplice, venía robando desde, por menos, hace tres meses. Además, las víctimas interpusieron las respectivas denuncias.
#OjoDeLaNoche | Aparecen más víctimas de sobrino ladrón que usaba carro de su tía para delinquir en Bogotá
En una de las grabaciones se ve a los delincuentes rompiendo el espejo lateral de un carro para robar las pertenencias de los ciudadanos. Luego del hurto, los hampones se subieron al que sería el carro de la tía del joven y emprendieron la huida.
“Cada acción tiene consecuencias y son malas”, dijo el ladrón -
Noticias Caracol
Publicidad
¿Cómo fue la captura del sobrino?
La detención del muchacho ocurrió en las últimas horas. Luego de que estos ladrones rompieran el espejo de un carro y salieran huyendo en el vehículo de la tía, chocaron contra un separador del carril de Transmilenio y se volcaron sobre la vía. Unidades de la Policía Nacional llegaron hasta la zona y en el baúl del automotor se percataron de la presencia de objetos personales de otras víctimas.
Tía le dio paliza a su sobrino por robar
En medio de la captura, la tía del joven llegó hasta el lugar y le reclamó por haber usado su carro para delinquir, pues creía que su sobrino lo utilizaba para trabajar en aplicaciones de transporte.
Publicidad
La tía le propinó una golpiza frente a la mirada de los policías, mientras su sobrino ladrón se encontraba esposado en el piso.
El delincuente dijo estar arrepentido por el hecho -
Noticias Caracol
En entrevista con Noticias Caracol en vivo, el joven dijo que se sentía arrepentido por sus actos y que “cada acción tiene consecuencias y son malas”.
El sujeto indicó que “el carro llevaba pocos días con ella (la tía) y me habían dado la confianza de sacarlo y darle la vueltica. No hace mucho me dedico a esto”.
Incluso, relató cómo su cómplice logró escapar de las autoridades de Bogotá: “Era un amigo mío, él se bajó del carro y los patrulleros se me pegaron a mí. Entonces, lo perdieron de vista a él”.
Publicidad
Este señalado delincuente, que al parecer mintió porque llevaría robando varios meses, fue trasladado a la URI de La Granja, donde fue procesado por la Fiscalía General de la Nación.