Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá de Luis Colmenares revela que tuvo otro hijo hace un año

El bebé del papá de Luis Colmenares fue fruto de una relación que tiene con una mujer a la que conoció en Montería. Habló de su situación actual con su esposa.

Papá de Luis Colmenares revela que tuvo otro hijo hace poco
Lusi Alonso Colmenares habló de su relación actual con Oneida Escobar, mamá de Luis Andrés Colmenares -
Colprensa

Luis Alonso Colmenares, papá Luis Andrés Colmenares -quien murió en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010-, reveló en una entrevista que concedió al videopódcast Sin Filtro de la revista Semana, que hace un año tuvo un hijo con una mujer a la que conoció en Montería, Córdoba.

Tengo un hijo de un año, cumplió un año el 11 de agosto y se llama Jorge Camilo. Se dieron las circunstancias, la persona me dijo que estaba embarazada y yo soy provida, y tengo que enfrentar esta situación. Jorge Camilo tiene el nombre de los dos hermanos, yo también entiendo que en algún momento también tengo que irme de este mundo, así que ellos deben decidir si lo dejarán solo y los amarré ahí con el nombre de su hermano, Jorge lo sabe”, dijo.

Agregó que desconoce si Oneida Escobar, mamá de Luis Colmenares, sabía sobre el bebé.

Sobre la reacción de su hijo Jorge al enterarse de la noticia, “no sé si está contento. Yo le vi la cara, pero además de extrañeza, es un hermano. Me imagino también que por la misma formación que él tiene, católica, pues debe aceptar”.

Publicidad

¿Se separó de Oneida Escobar?


No nos hemos separado legalmente, sencillamente salí de la casa por diferentes circunstancias”, dio a conocer Luis Colmenares.

De acuerdo con su relato, tras la muerte de su hijo mayor su matrimonio no volvió a ser el mismo y cada uno hacía lo propio en medio de la investigación del mediático caso Colmenares.

Publicidad

Hace siete años, al regresar a su hogar, se encontró con las cerraduras cambiadas: “Algún día yo llegué a mi casa de clases y yo no pude entrar. Me fui para donde una hermana y ahí se acabó todo”.

Entonces llamó a su hijo Jorge y le pidió que se comunicara con Oneida para que le dijera “que necesito al menos recoger mi ropa y mis libros”.

  • Publicidad