Jerónimo Angulo, el menor de tres años que desapareció el pasado 5 de marzo de 2024 en Fusagasugá, apareció muerto. Según la Fiscalía, el niño fue encontrado en el sector de La Aguadita en ese municipio de Cundinamarca.
En una bolsa de basura, cerca de la quebrada El Jordán, fue hallado el cuerpo del pequeño Jerónimo Angulo, de tan solo 3 años.
“Se realizaron procedimientos de búsqueda primaria y en horas de la mañana descartamos la cercanía del niño a su casa”, indicó el cabo Carlos Ocampo, bombero de Fusagasugá.
Desde el momento de la desaparición, las autoridades instalaron un PMU y desplegaron un equipo conformado por 50 uniformados de diferentes especialidades.
“Estamos trabajando con la Fiscalía General de la Nación y no vamos a descansar hasta dar con los responsables de este lamentable crimen”, señaló el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía de Cundinamarca.
Érika, mamá de Jerónimo Angulo, señaló que mientras ella trabajaba su hijo quedó bajo el cuidado de su pareja sentimental.
Publicidad
“En las horas de la tarde, mi hijo se quedó afuera de la casa jugando con el hermanito y un vecinito. Ya después el papito del niño salió con la hermanita a comprar un helado y, en unos momentos, el niño se me desapareció y no lo encontramos”, indicó la mujer.
Mientras la Fiscalía avanza en la investigación, ahora será Medicina Legal la que determine las causas de la muerte del pequeño.