Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Millonario robo en Usaquén fue protagonizado por presuntos policías y todo quedó en video

Los supuestos oficiales que lucían uniforme y hasta iban en una moto de la institución se fueron del lugar cuando llegaron los ladrones. La víctima de este robo en Usaquén fue un comerciante.

Thumbnail

Las autoridades investigan un millonario robo en Usaquén y en el que participaron presuntos policías. Los dos sujetos vestidos con el uniforme de la Policía y a bordo de una moto aparentemente de la institución detuvieron una camioneta y una vez llegaron los asaltantes abandonaron el lugar.

>>> Cayó en Bogotá señalado criminal que fingió su muerte en redes con perfiles falsos

El supuesto policía acompañante se bajó de la moto, abrió la puerta del conductor, el cual intentó huir, pero el sujeto uniformado lo retuvo. De repente, aparecieron tres hombres de civil armados y la supuesta motocicleta de la Policía abandonó el lugar.

“Por este hecho todavía no hay una denuncia. Junto a personal de inteligencia, asuntos internos y Policía Judicial iniciamos una investigación y estamos recolectando videos, testimonios y buscando las víctimas”, indicó el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

La víctima sería un comerciante que fue sometido y obligado a bajar del carro, lo hicieron tender en el piso, ya que, al parecer, llevaba una gran suma de dinero. Los asaltantes requisaron la camioneta una y otra vez, hasta que encontraron las maletas con los billetes en el baúl del carro.

>>> Ladrones que simularon ser turistas cometieron millonario robo en joyería de Cartagena

Publicidad

“Por el momento, tenemos que es un hurto a un dinero que al parecer portaba en unas maletas o cajas que tenían en el baúl del vehículo”, aseguró el general José Daniel Gualdrón.

¿Son o no son policías quienes participaron del robo?


El comandante de la Policía de Bogotá no descarta ninguna hipótesis.

“Esas personas, supuestamente uniformados, se caracterizan y eso es una suplantación al parecer de autoridad. Sin embargo, nosotros no descartamos ninguna hipótesis y por eso se genera la investigación. Un hecho en el cual la institución, dentro de nuestra política de transparencia, no permite ni permitirá”, precisó.

A través de las placas del carro, las autoridades buscan a la víctima del robo para conocer más detalles y establecer si son o no policías los que participaron en el millonario robo en Usaquén.

Publicidad