Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Legalizan captura de presunto violador de Nueva Castilla: no aceptó cargos

El señalado violador de Nueva Castilla, imputado de tentativa de feminicidio agravado y acceso carnal violento, dijo que solo iba a robar a la joven. Fiscalía General de la Nación pidió 50 años de cárcel.

Legalizan captura de presunto violador de Nueva Castilla: se declaró inocente

Fue legalizada la captura de Jeison Nicolis Piñas Herrera, el hombre de 21 años señalado de ser el violador de Nueva Castilla, quien abusó sexualmente a una joven de 18 años que iba para el colegio en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de tentativa de feminicidio agravado y acceso carnal violento, cargos que no aceptó argumentando que solo quería robar a la estudiante.

Dentro de los detalles que entregó la fiscal del caso, dijo que tras las fuertes agresiones del violador de Nueva Castilla la víctima quedó inconsciente.

Tras cometer el abuso, el indiciado se habría ido en su bicicleta a una tienda a desayunar, mostrando total desapego ante los hechos.

La Fiscalía General de la Nación pidió 50 años de prisión para el presunto violador de Nueva Castilla.

Piñas Herrera fue capturado en la localidad de Puente Aranda, en la tarde del viernes 3 de noviembre, dos días después de que se cometiera el abuso contra la joven de 18 años, cuando se dirigía hacia su colegio. Eran las 6 de la mañana cuando fue abordada por el sujeto, que iba en una bicicleta.

Publicidad

Cámaras de seguridad evidenciaron cómo la acechó y, en un punto, se atravesó en su camino. Esgrimiendo un arma cortopunzante la obligó a devolverse e ingresar con él a un terreno baldío, donde además de abusarla sexualmente le produjo heridas en extremidades e incluso en la cabeza.

La víctima tuvo que ser remitida a un centro asistencial donde fue sometida a una cirugía debido a la gravedad de las heridas.

Publicidad

De inmediato iniciaron las investigaciones por parte del grupo GEDES de la Fiscalía, el cual llegó hasta el punto exacto donde la estudiante fue víctima de los vejámenes. Allí encontraron el celular de la joven, una prenda que presuntamente pertenecía al depravado y un hisopo, elementos que fueron llevados a Medicina Legal para la investigación.

Por información que condujera a la captura del llamado violador de Nueva Castilla se estaba ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos.

Más noticias sobre el violador de Nueva Castilla: