Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Fernando Petro tras ataque a carro de UNP: “La primera sensación es que es un disparo”

Juan Fernando Petro, hermano del presidente Gustavo Petro, dijo que sus escoltas le contaron que el impacto “se sintió duro dentro de la camioneta y eso no se da con una piedra”.

Juan Fernando Petro tras ataque a carro de UNP: “La primera sensación es que es un disparo”
“Todo parece indicar que no fue fortuito” el ataque, manifestó Juan Fernando Petro -
Fotos tomadas de la UNP y Colprensa

Juan Fernando Petro habló del ataque que sufrió la camioneta de la UNP (Unidad Nacional de Protección) en la que él suele movilizarse. Aunque no quiso asegurarlo, el hermano del presidente Gustavo Petro cree que el impacto en el vehículo es el de una bala.

Juan Fernando Petro confirmó, en diálogo con Blu Radio, que se trata de “mi vehículo personal”.

Sobre si fue impactado por un arma de fuego, dijo que su grupo de escoltas le envió “las fotos, no quiero hacer comentarios fuera de lugar, pero indiscutiblemente la primera sensación que uno tiene cuando ve la foto es que no es una piedra o un palo, es un disparo directo”.

Todo parece indicar que no fue fortuito”, agregó el hermano del presidente.

Publicidad

¿Qué impactó el carro de Juan Fernando Petro?

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que se investiga qué produjo el daño en el vidrio de la camioneta de Juan Fernando Petro, quien reveló que sus escoltas señalaron que el impacto “se sintió duro dentro de la camioneta, eso no se da con una piedra, pero sigo esperando el dictamen oficial”.

El ataque se produjo sobre la avenida Circunvalar de Bogotá, cuando “ya venían a recogerme a mí para empezar a hacer la jornada laboral”, indicó Juan Fernando Petro.

Publicidad

“Me cogió por sorpresa, aunque ya veníamos intuyendo cosas algo sospechosas por lo que ha subido el ritmo de odios, de polarización con respecto a lo que va pasando en el país. (…) El tono iba subiendo en las calles, en los restaurantes, uno entra a un centro comercial y había cierta tensión que caía sobre mí”, precisó.

Juan Fernando Petro aclaró que “no he recibido ninguna amenaza directa”.