Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia en Bogotá busca desesperadamente a perrita bulldog francés: ¿ha visto a Cleopatra?

La perrita bulldog francés llamada Cleopatra fue raptada el martes 18 de junio por un ladrón que iba en una moto. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

Thumbnail

Una familia en la localidad de Suba, en Bogotá, busca desesperadamente a su mascota, una perrita bulldog francés, después de que un hombre en motocicleta pasara por su casa y se la robara.

Según videos de cámaras de seguridad, Cleopatra fue perseguida por un hombre que la subió a una moto antes de huir del lugar.

El incidente ocurrió mientras la familia se encontraba en su edificio. Al percatarse de lo sucedido, salieron corriendo en un intento de alcanzar a su mascota, pero sus esfuerzos fueron en vano. Cleopatra fue arrebatada antes de que pudieran alcanzarla.

Publicidad

La familia está solicitando la colaboración de la comunidad para localizar a Cleopatra. Si alguien tiene información sobre el paradero de la perrita, se ruega que se comunique con ellos o con las autoridades locales. Cleopatra no solo es una mascota, sino un miembro querido de la familia, y su ausencia ha dejado un vacío enorme en sus corazones.

¿Qué dice la familia de la perrita?


Diana Rabelo, la dueña de la mascota, narró lo sucedido. Cleopatra, su perra bulldog francés, salió corriendo y recorrió cuatro casas hasta que un ladrón la alcanzó y se la llevó en su motocicleta blanca, como se muestra en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Publicidad

Diana pide ayuda a las autoridades y ciudadanía para que, ante cualquier información sobre su mascota, la llamen al su número personal: 3102636351.

¿Qué puedo hacer si me robaron a mi mascota?

Cuando se presenta un caso de hurto de un animal, puede ser considerado un delito teniendo en cuenta el Código Penal Colombiano. Cuando esto ocurra, puede realizarse el reporte o denuncia ante las autoridades competentes. En caso que se presente una extorsión, debe denunciarse ante la Fiscalía General de la Nación, particularmente ante el Gaula.

Cuando ya se presenta un caso de posible hurto de un animal el IDPYBA (Instituto de Protección y Bienestar Animal) ha dispuesto el Centro de Atención Jurídica para la Protección y Bienestar Animal (CAJPYBA), en donde se presta asesoría jurídica gratuita a las personas de forma presencial o virtual, en situaciones o conflictos por y con animales.

Publicidad

  • Publicidad