Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enfermera en Bogotá fue apuñalada por la espalda: un compañero de ella es señalado como responsable

Todo habría comenzado porque supuestamente la enfermera cogió unos guantes que se enredaron con unas muestras y cayeron encima de su compañero de trabajo.

Una enfermera bogotana habría sido apuñalada por la espalda por un compañero de trabajo
La enfermera fue atacada cuando salía del trabajo
AFP

Una enfermera de Bogotá fue apuñalada por la espalda en un hecho de intolerancia. Un compañero de trabajo de la mujer es señalado como responsable del ataque, que se registró en la localidad de Usaquén, norte de la capital de Colombia.

El hecho se desencadenó luego de que los dos empleados supuestamente sostuvieron una discusión mientras desarrollaban sus actividades diarias.

De acuerdo con El Tiempo, los familiares de la enfermera de 27 años relataron que el problema comenzó cuando ella fue a coger unos guantes y estos se enredaron con unas muestras que cayeron encima del otro trabajador. El hombre supuestamente se alteró y le dijo a su jefe que el hecho había sido intencional.

En ese momento, el sujeto se habría llenado de rabia y, según allegados de la enfermera, ella se sintió intimidada porque el hombre la trató mal con groserías.

Publicidad

Después de lo sucedido, el enfermero fue a la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) del hospital y le dieron unos días de incapacidad. El viernes 3 de noviembre de 2023, cuando la mujer salía de su trabajo, el hombre presuntamente la atacó por la espalda.

Según primeras versiones, el sujeto estaría vestido de negro y por eso fue difícil detectarlo. “Era una bahía, ella corrió, pero la apuñaló. Tuvieron que cogerle 30 puntos”, dijeron familiares de la enfermera.

Publicidad

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en donde ha tenido que ser sometida a varias cirugías, incluido su pulmón. El pronóstico de la trabajadora es reservado, ya que tiene afectados órganos vitales.

Otra empleada había recibido amenazas de ser apuñalada aparentemente por el señalado agresor, tras otro incidente. "Además, el laboratorio no ha aportado los videos de las cámaras de seguridad. Ella tiene una niña. Una pareja fue la única que la socorrió. Ella botó mucha sangre. Queremos que se haga justicia", aseguraron allegados.