Un hombre de nacionalidad extranjera le propinó una herida con arma cortopunzante a su hijo de tan solo 4 años, cuando discutía con la madre del pequeño en un local de Bogotá , en la localidad de Fontibón.
Según el relato de un testigo al medio CityTV, el hombre sostenía una riña con su pareja y tomó al menor de edad, amenazando con herirlo. Varios ciudadanos le pedían que lo dejara.
Entonces, una persona del restaurante en Bogotá donde se encontraban le pegó con una silla en la cabeza al sujeto, que con el golpe le cortó el cuello a su hijo. El hombre también se propinó una lesión en la misma parte del cuerpo. Eso dicen testigos.
“Agredió a su hijo menor de 4 años, causándole una herida en el cuello con arma cortopunzante”, confirmó el mayor Edgar Quintero Álvarez, comandante de la estación de Policía de Fontibón.
Publicidad
Casi linchan a hombre que hirió al hijo
La comunidad enardecida intentó tomarse la justicia por mano propia y empezó a golpearlo en la calle.
Uniformados llegaron al sitio de Bogotá y capturaron al señalado atacante, mientras que el niño permanece internado en el Hospital de Kennedy.
Publicidad
El mayor Quintero indicó que “la madre del menor es acompañada por la Policía Nacional con la estrategia púrpura y el menor de edad, con personal de Infancia y Adolescencia, para el restablecimiento de sus derechos”.