Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos mujeres fueron capturadas en Usaquén tras ser señaladas de robar y drogar a un adulto mayor

Efectivos de la Policía fueron alertados por la vigilancia de un edificio de Usaquén, cuando el guarda vio a dos mujeres salir con varias pertenencias del residente y este no contestaba el citófono.

Dos mujeres fueron capturadas en Usaquén luego de robar y drogar a un hombre de 64 años
La víctima de este hecho en Usaquén fue llevada a un centro médico para recibir la atención respectiva -
Archivo Noticias Caracol

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó la detención de dos mujeres señaladas de robar y drogar a un hombre de 64 años en la localidad de Usaquén, norte de la capital de Colombia.

“En el marco del Nuevo Modelo del Servicio Orientado a las Personas y los territorios, capturamos a dos mujeres por el delito de hurto”, informó la institución.

La patrulla policial del CAI Contador de la localidad de Usaquén fue alertada por la comunidad del hurto a un ciudadano dentro de un apartamento del barrio Cedritos.

Al llegar al lugar, el vigilante les señala a las autoridades que dos mujeres, de 18 y 23 años, salieron de la habitación de uno de los residentes con varias pertenencias y, al llamar a la vivienda, nadie responde el citófono.

De inmediato, en compañía de la seguridad del edificio, efectivos de la Policía Metropolitana de Bogotá ingresan y encuentran a un ciudadano desorientado y con aparentes signos de intoxicación por alguna sustancia psicoactiva.

Publicidad

El hombre de 64 años fue trasladado de urgencia a un centro médico para salvaguardar su integridad y recibir la atención correspondiente.

Gracias a la rápida acción de las autoridades, las dos señaladas delincuentes fueron capturadas.

Publicidad

A estas mujeres les fueron halladas tarjetas de crédito y pertenencias del adulto mayor, por tal motivo fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, informó la Policía Metropolitana de Bogotá.