Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesino de Steffany Barranco escuchó relato de fiscal en un camilla y con oxígeno

Bajo supervisión médica, el asesino de Steffany Barranco escuchó atentamente el relato de la fiscal. Su abogado sostuvo que habría cometido el crimen en estado de embriaguez.

Asesino de Steffany Barranco escuchó relato de fiscal canalizado y en una camilla

La Fiscalía General de la Nación logró la legalización de la captura de Iván José de la Rosa Gómez, feminicida de Steffany Barranco,perpetrado en el centro comercial Santafé, ubicado en el norte de Bogotá.

>>> Asesino de Steffany Barranco le gritó ante policías que iba a matarla: papá de la víctima

Desde una de las habitaciones del Hospital Simón Bolívar y recuperándose de las lesiones que él mismo se provocó, así se le vio a Iván José de la Rosa Gómez, durante la audiencia en donde legalizaron su captura.

Canalizado, con oxígeno y bajo supervisión médica, De la Rosa Gómez escuchó atentamente el relato de la fiscal. El hombre, de 36 años, trabajaba en una empresa de seguridad privada de Bogotá y desde hace 10 años sostenía una relación sentimental con Steffany Barranco.

Publicidad

Durante esta diligencia judicial, su abogado de oficio contó que el hombre, al parecer, estaba en estado de embriaguez al momento de cometer el crimen.

“En la entrevista que tuve la oportunidad con el aquí procesado, pues me indicó que se encontraba en estado de alcoholemia. Con esa salvedad, debió tenerse esa valoración médica legal", señaló Alexander Hernández, abogado defensor.

Publicidad

En el barrio Antonia Santos en la localidad de Bosa, vivía desde hace algunos meses Steffany Barranco con su expareja sentimental Iván José de la Rosa y sus dos pequeños hijos.

En ese sector de la capital de Colombia, la comunidad no conoce mucho de ellos, por lo que hace tan poco tiempo llegaron a vivir a la ciudad. Sin embargo, quien si contó detalles de esta relación sentimental fue la prima hermana de Steffany, Katherine Álvarez.

“Él le dijo en su momento que la podía matar, pero nunca imaginamos que algo así iba a pasar. La amenazó. No le gustaba que ella trabajara”, indicó la prima de la víctima.

Álvarez contó además que Iván José de la Rosa Gómez siempre celaba a la mujer de 32 años.

Publicidad

“Eran celos enfermizos y se empezaron a manifestar ahora que ellos estaban en Bogotá, porque, cuando estaban acá, podían tener problemas como otra pareja, pero no de esa índole”, acotó.

Finalmente, el hombre será imputado la próxima semana por el delito de feminicidio agravado.

Publicidad

>>> ¿Quién es Natalia Vásquez Amaya, la víctima de feminicidio en Suba?

  • Publicidad