Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajeros se agarraron a golpes dentro de un vagón del Metro de Medellín: quedó en video

Un video muestra la pelea entre dos hombres dentro de un tren que estaba en estación Niquía. Tras la disputa, el Metro emitió un pronunciamiento en el que explica qué pasó con los involucrados.

Pelea en el Metro de Medellín
La pelea se dio en la estación Niquía del Metro.
Captura de video.

Un bochornoso acto de intolerancia se vivió dentro de la estación Niquía del Metro de Medellín, cuando dos hombres comenzaron una disputa física dentro de un vagón. Pasajeros captaron la pelea en video.

>> Puede interesarle: En Metro de Medellín, dos mujeres fueron grabadas cuando se iban a pelear por un vaso

Pelea en el Metro de Medellín

Las imágenes se publicaron en redes durante la mañana del 18 de septiembre de 2024. En ellas se ve a un par de hombres golpeándose en medio del vagón de uno de los trenes del sistema masivo de transporte.

Publicidad

Las otras personas dentro mostraron su preocupación por estos actos de violencia, quienes acabaron en el suelo tras la pelea. Al parecer, las agresiones habrían comenzado verbalmente, y rápidamente escalaron a lo físico.

¿Qué pasó con los pasajeros?

Publicidad

Tras el violento hecho que alteró la paz dentro del transporte público, el Metro reafirmó su rechazo ante cualquier tipo de violencia e intolerancia dentro y fuera de las estaciones.

"Hacemos un llamado al respeto y al cumplimiento del reglamento del usuario que promueve un buen comportamiento para preservar una sana convivencia y garantizar una operación segura... La Cultura Metro es compromiso de todos y todas", destacaron.

Frente a la pelea en la estación Niquía, los voceros del sistema aseveraron que la Policía sancionó a los involucrados, quienes continuaron su viaje en trenes separados.

>>> Le recomendamos: Pelea en el Metrocable de Medellín quedó en video: se lanzaron hasta el mobiliario de la estación

  • Publicidad