Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja de adultos mayores en Sonsón, Antioquia, fue amordazada y golpeada en medio de robo

Dos delincuentes se aprovecharon al ver vulnerables a sus víctimas, pero la comunidad reaccionó llamando a la Policía de Sonsón y se logró la captura de uno de los delincuentes.

Companion
Los ladrones le quitaron dinero, celulares y más objetos de valor a la pareja de adultos mayores en Sonsón. Los elementos fueron recuperados.
Catherine Falls Commercial/Getty Images

Una pareja de adultos mayores en el municipio de Sonsón, ubicado en el departamento de Antioquia, fue víctima de delincuentes que incluso los amordazó para hurtarles dinero, celulares y más objetos de valor.

Informa Blu Radio que fueron los gritos de una mujer los que alertaron a la comunidad. La Policía llegó al sitio tras ser avisada por vecinos, que también habían notado movimientos extraños en el entorno.

Gracias a la intervención oportuna de las autoridades de Sonsón se logró frustrar el hurto. Ambos delincuentes emprendieron la huida, pero uno de ellos terminó detenido.

En medio del operativo, los policías recuperaron los objetos de valor de la pareja de adultos mayores.

El capturado quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Publicidad

Señalada ladrona fue golpeada en Antioquia

En otros hechos de inseguridad en el Valle de Aburrá, un caso de justicia por mano propia se presentó en el centro de Medellín, donde una mujer que presuntamente estaba robando fue atacada con pegamento por la comunidad enardecida. En lugar de golpearla, las víctimas decidieron esparcir el líquido en el pelo de la señalada ladrona.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como El Hueco, que se caracteriza por la cantidad de comercios que hay y el alto flujo de personas que transitan por esa zona de la capital antioqueña todos los días.

Publicidad

Si bien en estos espacios de la ciudad es latente la inseguridad por parte de los ladrones, los ciudadanos han optado por hacer justicia por mano propia con el objetivo de darle una lección a los amigos de lo ajeno para que este tipo de conductas no se vuelvan a presentar.

Estas medidas suelen ser de humillación pública o violencia física, aunque en esta ocasión las víctimas decidieron hacer algo inusual, ya que entre varios de los presentes tomaron a la mujer y le esparcieron una gran cantidad de pegamento en el pelo como represalia.

La situación se dio a conocer a través de un video que se difundió por medio de redes sociales. En las imágenes se observa a la presunta ladrona sentada en el piso, con su pelo negro cubierto de un pegamento amarilla mientras que las víctimas relatan lo sucedido.

Publicidad