Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extraña desaparición en Medellín de una madre y sus dos hijos

Angie, Damián y Tomás Henao Arango fueron vistos por última vez el 20 de junio en el barrio Castilla. Hay preocupación en Antioquia por la extraña desaparición de esta familia.

Una extraña desaparición fue reportada en las últimas horas en Antioquia, donde las autoridades están tras la pista de Angie Katherine Henao Arango y sus dos hijos, Damián y Tomás Henao Arango, vistos por última vez el 20 de junio en el barrio Castilla, comuna 5 de Medellín.

Carlos Arcila, defensor de derechos humanos en la capital paisa, hizo un llamado para actuar con celeridad “como sociedad civil, como autoridades de la alcaldía, para que encontremos a esta familia”.

Evitemos que le pase algo. De manera urgente pedimos que se apoye porque puede suceder algo; ojalá los encontremos sanos y salvos, con vida, necesitamos que toda la sociedad se movilice a encontrar a esta familia”, manifestó el funcionario al referirse a la extraña desaparición.

Se desconoce si la madre tomó a sus niños y abandonó el sector o si un tercero está implicado en su desaparición. Si tiene información sobre esta familia puede contactarse con el número celular 324 290 9801.

Publicidad

Y es que hay alarma por el aumento de personas desaparecidas en Medellín. Uno de los casos más recientes fue el del menor de edad Alexis Gómez, quien había desaparecido el 3 de junio y fue hallado sin vida 8 días después.

El adolescente de 15 años había salido de su casa en la comuna 13 de Medellín a visitar a su novia, pero no volvió. “Mi niño no era de estar en la calle, él siempre regresaba”, afirmó su mamá, Claudia Cardona.

Publicidad

El cuerpo del menor de edad fue encontrado en el corregimiento de Palmitas con varias heridas de arma cortopunzante. La comunidad presume que el responsable del crimen es un hombre de 39 años que supuestamente lo pretendía y que, además, desapareció.

“El verdadero culpable de habernos raptado al niño es una persona posesiva, un enfermo por los niños”, sostuvo Willintong Arley Cano, entrenador de fútbol de Alexis, quien recordó al menor de edad como “un niño con muchas ilusiones, un niño que no podíamos encontrarlo en esta forma tan nefasta”.

“No esperábamos encontrar al niño así. Toda la familia está destrozada porque él era un niño muy juicioso, muy alegre, nos inundaba con esa sonrisa y hoy lloramos su partida con profundo dolor”, expresó Luz Adriana Cardona, tía del adolescente.

La familia y conocidos de Alexis claman porque haya justicia en el caso.