Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a hombre con el que vieron por última vez a la niña Elsy Carupia Pernía

El sujeto tiene una orden de captura, informó el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, quien elevó a $50 millones la recompensa por información que permita hallar a Elsy Carupia Pernía.

Identifican a hombre con el que vieron por última vez a la niña Elsy Carupia Pernía
El hombre visto con Elsy Carupia Pernía fue identificado como Alexander Mazo Cartagena -
Redes sociales

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, informó que ya fue identificado el hombre con el que fue vista por última vez la niña Elsy Carupia Pernía , de 12 años, desaparecida el pasado 14 de julio en el municipio de Dabeiba.

>> Servicios de urgencias en Medellín saturados al 125%: ¿a qué se debe esta situación?

El hombre que fue visto por última vez con la menor ya tiene orden de captura, se trata de Alexander Mazo Cartagena”, indicó el funcionario en su cuenta de X.

Agregó que “la Gobernación de Antioquia ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa a quien nos ayude a dar con el paradero de ese sujeto y encontrar a la menor” Elsy Carupia Pernía.

Publicidad

¿Dónde fue vista por última vez Elsy Carupia Pernía?


Según el cartel con el que buscan a la pequeña, ella fue vista por última vez en el sector de La Bomba, en una estación de gasolina, con un supuesto campesino que ya tienen identificado.

Elsy Carupia Pernía llevaba un vestido rosado y zapatos blancos. Las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al número 3204569589.

Publicidad

>> Cae en Medellín peligrosa red de trata de personas: era de las más buscadas en el mundo

Segunda niña desaparecida en Antioquia


Al caso de Elsy Carupia Pernía se suma el de Kendall Arbeláez , una niña de 9 años que desapareció en el municipio de San Rafael.

La menor de edad estaba perdida junto con su abuelo, quien fue encontrado poco después sin vida. El adulto mayor ya fue sepultado.

Por el paradero de esta niña hay una recompensa de 30 millones de pesos.