Tras la muerte este jueves 11 de julio de Camila Suárez Villa , a quien su expareja le disparó en la cabeza el 3 del mismo mes, la Alcaldía de Medellín anunció una recompensa de hasta 200 millones de pesos para dar con su feminicida, identificado como John Alexander Londoño Londoño.
El hombre, al que le habían dado casa por cárcel, se dio a la fuga tras dispararle a su excompañera, luego de que ella le dijera que había decidido dar por terminada la relación que tenía con él.
“Condenamos el feminicidio de Camila Suárez Villa, una tragedia que nos conmociona y nos indigna profundamente. Toda mi solidaridad y acompañamiento a sus familiares y amigos”, expresó el alcalde Federico Gutiérrez en sus redes sociales.
Agregó que “el agresor ya está plenamente identificado y no descansaremos hasta que sea capturado y enfrente la justicia”.
Publicidad
El alcalde de Medellín aseguró que “estamos trabajando conjuntamente con las autoridades para asegurar que este delito no quede impune”.
Condenamos el feminicidio de Camila Suárez Villa, una tragedia que nos conmociona y nos indigna profundamente. Toda mi solidaridad y acompañamiento a sus familiares y amigos.
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) July 12, 2024
El agresor ya está plenamente identificado y no descansaremos hasta que sea capturado y enfrente la… pic.twitter.com/yA3E5WBi3I
Si tiene información que permita ayudar a ubicar al señalado criminal, puede comunicarse con la línea 123, los teléfonos 304 628 9347, 304 628 9339 o 318 532 4017, así como a los correos meval.sijin-uniho@policia.gov.co , fuenteshumanasmeval@gmail.com y noticrimi.med@fiscalia.gov.co
Publicidad
¿Cómo se produjo el crimen de Camila Suárez Villa?
La víctima estaba esperando en la casa al criminal, quien había permanecido 20 días en la cárcel antes de ser beneficiado con la prisión domiciliaria.
Cuando el sujeto llegó a la vivienda, la mujer le informó que había decidido terminar la relación. El hombre desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.
Tras el ataque, Londoño Londoño salió para buscar a quien sería el nuevo novio de Camila, pero este logró escapar.
El hombre, imputado por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, huyó.
Publicidad
Camila estuvo en la UCI del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, donde este jueves 11 de julio falleció.