Una pareja de abuelitos falleció el mismo día y a la misma hora, pero en hospitales distintos, tras estar juntos durante 65 años.
>>> Pensó que no volvería a ser mamá, pero la vida le dio una sorpresa: cuatrillizos
La historia de amor entre María Georgina Muñoz y Daniel Hernández era reconocida en el corregimiento de Currulao, en el municipio de Turbo, Antioquia.
Esta pareja de adultos mayores llevaba más de seis décadas de matrimonio y trajo al mundo ocho hijos.
Publicidad
El periodista Jesús Ovidio Salazar compartió la curiosa partida de ambos: “El amor de los tiempos de antes es único e inigualable. Juntos vivimos, juntos nos vamos”.
El fin de este historia -al menos en el plano terrenal- llegó el pasado viernes, 24 de mayo, cuando doña María Georgina sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Publicidad
Según aseguró el comunicador, la mujer se desplazaba a Medellín para ser atendida por una hernia; sin embargo, terminó padeciendo una infección que le ocasionó la afectación cardiaca. Su deceso se registró en Rionegro.
Mientras su amada partía, don Daniel Hernández también se despedía de este mundo, pues sufrió un infarto y terminó muriendo en Apartadó.
En horas de la noche del pasado sábado, 25 de mayo, la comunidad de Currulao le dio un último adiós a la pareja de abuelitos, que murió el mismo día y a la misma hora.
Amigos, familiares y allegados de doña María Georgina y don Daniel agradecieron a quienes asistieron a las honras fúnebres.
Publicidad
>>> Conductor de bus le devolvió a una pasajera 2 millones de pesos que se le habían quedado