Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos son los objetos que no debería almacenar en un carro

Los encendedores y aerosoles son algunos objetos que no debería almacenar en un carro, pues representarían un riesgo para la seguridad, la salud o el funcionamiento del vehículo. Aquí la información.

Pilas con los medicamentos o cosméticos, pues hacen parte de los objetos que no se deben almacenar en un carro
Pilas con los medicamentos o cosméticos, pues hacen parte de los objetos que no se deben almacenar en un carro -
Visoot Uthairam/Getty Images

Es natural que los propietarios de vehículos consideren muy útil guardar ciertos elementos en el maletero. Pero ojo, porque hay algunos objetos que no debería almacenar en un carro, teniendo en cuenta que las consecuencias serían incluso peligrosas.

Objetos que no debería almacenar en un carro

Objetos que no se deben almacenar en un carro
Objetos que no se deben almacenar en un carro
fotostorm/Getty Images

Expertos explican algunos ejemplos de objetos que no debería almacenar en un carro:

1. Alimentos perecederos: las frutas, los lácteos, las carnes o los pescados se descomponen fácilmente y generan malos olores, bacterias y hongos en el interior del carro. Además, atraen insectos o roedores que pueden dañar el tapizado o el cableado del vehículo.

2. Productos inflamables o explosivos: estos objetos pueden provocar un incendio o una explosión si se exponen a altas temperaturas, chispas o golpes. Algunos ejemplos son los aerosoles, los encendedores, los fuegos artificiales, las armas de fuego o los cilindros de gas.

3. Medicamentos o cosméticos: estos productos pueden perder su efectividad o su calidad si se someten a cambios bruscos de temperatura o humedad. Las cremas, los perfumes, los maquillajes o los antibióticos son algunos de ellos.

4. Documentos o dispositivos electrónicos: objetos como tarjetas de crédito, pasaportes, celulares, computadoras o cámaras pueden ser robados o también dañados por el calor, el frío, la lluvia o el sol.