Sarah O’Brien, una mujer de 38 años que vive en Sídney, Australia, notó un molesto “grano” al lado del ojo derecho que, con el paso de dos meses, no desapareció.
Indicó que cada vez que movía su flequillo, rozaba la zona donde estaba el punto, lo cual le dolía, por ello acudió al médico para que extirparan aquel molesto grano.
En entrevista para FEMAIL, narró que fue a una clínica especializada en piel y que allí el médico le informó que el punto “no se veía bien”.
Tras realizar una serie de exámenes, le informaron que el grano era un carcinoma de células basales, un tipo de cáncer en la piel.
La noticia la dejó en shock, pues informó a los doctores que cinco meses antes de ser diagnosticada había ido a hacerse un chequeo en la piel.
Se arrepiente de no haber cuidado su rostro mientras conducía, pues alega que solía utilizar bloqueador solar cuando sabía que iba a estar expuesta a la intemperie, pero nunca pensó que los rayos la pudieran afectar mientras estaba en el auto.
Luego del diagnóstico, debieron extirparle la zona afectada de la piel. Su vida está fuera de peligro y aconseja a la comunidad ser constante en el uso del bloqueador solar para “evitar problemas mayores”.
Haga clic aquí: