Un hombre de Oregón, Estados Unidos, invitó a su hijo de 11 años a pescar por primera vez por su cumpleaños. En medio del viaje, su barco se volcó y ahora las autoridades están en una labor maratónica para encontrarlos.
El 13 de julio, Constantin Leahu, de 43 años, salió en un barco con su hijo Andrei. A pesar de los esfuerzos de la guardia costera, no ha podido darse con el paradero de los pescadores, por lo cual se han perdido las esperanzas de encontrarlos con vida.
De acuerdo con sus conocidos, el padre deja atrás a su esposa Elena y cuatro hijas pequeñas, Anamaria, Daria, Elizabeth y Melanie.
“Andrei había deseado ir con él durante mucho tiempo, por lo que este fue un sueño hecho realidad, estar en un barco de pesca con su padre”, comentó una conocida de la familia a Fox 8, diciendo que el pastel de cumpleaños del pequeño sigue guardado.
La comunidad comenzó una colecta en GoFundMe para ayudar a la familia tras la tragedia. “Nuestro objetivo es rodearlos de tanto amor y apoyo financiero como sea posible”, comentaron.
Haga clic aquí: