La joven de 20 años, identificada como Maddy Lawrence, quien jugaba para el segundo equipo femenino de la Universidad del Oeste de Inglaterra (UWE Bristol) se lesionó el 9 de marzo de 2022, cuando disputaba un partido contra la Universidad de Bristol.
Según un comunicado realizado por la familia, y compartido por el medio The Guardian, Lawrence contrajo una infección mientras fue atendida en el hospital.
dice el comunicado.
A pesar de que la lesión no implicaba un peligro mayor, la joven contrajo una infección bacteriana, que el equipo de cuidados intensivos trató de controlar.
“Maddy luchó con cada tendón de su cuerpo a través de cirugías que le salvaron la vida todos los días en su estadía en la UCI”.
Aunque la joven intentó mantenerse fuerte durante los procedimientos quirúrgicos y dejaba asombrados a los médicos con su lucha, el viernes 25 de marzo falleció.
continuó la familia.
El director del sindicato de rugby femenino de la Universidad del Oeste de Inglaterra, Tom Monks, describió a la joven como una persona dispuesta a aprender, quien apreciaba cada oportunidad de juego y brindaba una sonrisa radiante a cada uno de sus allegados.
El equipo retirará el número de camiseta 11 en honor y recuerdo a Maddy.
Haga clic aquí: