La policía de Tulsa, en Oklahoma, EE. UU., estaba tras el rastro de un ladrón que tenía 'azotado' el complejo Waterside Apartments, pues entre el 23 de julio y el 13 de septiembre de 2022 cometió 5 robos.
Su modus operandi: patear la puerta principal de las viviendas, llevarse artículos electrónicos y armas, todo mientras usaba pantaloneta y medias de la caricatura ‘Bob Esponja’.
Las autoridades recibieron informes sobre un hombre sospechoso que usaba pantaloneta y medias de ‘Bob Esponja’.
La policía dio con su paradero debido a que cuando el hombre fue a vender los artículos robados en Facebook Marketplace y sus particulares prendas de vestir se veían en el fondo de la foto.
Según el medio Fox News, los detectives emitieron una orden de registro para el apartamento del hombre y, el 16 de septiembre, lo capturaron.
En medio del cateo, los policías hallaron las prendas que usaba Price para robar en la secadora.
En su casa había múltiples elementos robados, entre ellos: televisores, celulares, tabletas, municiones y routers de Internet.
La policía de Tulsa compartió que la vivienda del sospechoso, quien deberá enfrentar cargos por robo en segundo grado, “no estaba ubicada en una piña bajo el mar”, haciendo referencia a la caricatura.
Haga clic aquí: