Iain Ward, de Irlanda, quiso ganar dinero extra sometiéndose a ensayos médicos. En el primero de ellos, debió realizarse una resonancia magnética, pero los médicos descubrieron algo “anormal”.
En el examen, el cual ocurrió en 2019, le encontraron un tumor cerebral, por ello debió entrar al quirófano.
contó.
A pesar de que los médicos le dieron esperanza de vida de 5 años, el hombre actuó como “si nada estuviera pasando” y ese tipo de mentalidad la “contagió a sus padres”.
“Me gustaba mi trabajo (en un gimnasio). Recomiendo a todos en el mundo que en lo posible nunca hagan un trabajo que no les guste, porque representa un tercio de su vida. Por eso no lo hagas si no lo disfrutas”, aconsejó Ward.
Aunque le gustaba su oficio, no pensaba que este tuviese un propósito, pues no se imaginaba siendo el dueño del gimnasio, tan solo lo disfrutaba porque lo estaba haciendo en ese momento.
Ahora recauda dinero para la investigación del cáncer y busca romper el récord mundial de la mayor cantidad de dinero jamás recaudado para estos estudios.
Quiere que marcas importantes lo patrocinen en carreras para donar el dinero a la investigación. Competirá en la maratón de Londres 2022 y espera terminar la carrera en menos de tres horas disfrazado como el personaje Solid Snake.
Su lema es: “Quedan tres años de vida, dos récords por batir, 2.3 millones de dólares por recaudar y cero excusas”.
Haga clic aquí: