Caitlin Sullivan, una joven madre de 22 años que vive en Escocia, vivió un aterrador episodio el 29 de agosto, cerca de las 7:47 a. m.
Contó al portal SWNS que mientras estaba en la casa de una amiga le llegó una alerta de movimiento en su vivienda, donde no había nadie.
Al revisar la cámara que estaba en su habitación, vio cómo un hombre desconocido se estaba acostando en su cama y arropando con sus cobijas.
“No podía creer lo que veía, no podía creer que hubiera un hombre en mi cama. No entiendo cómo entró en mi casa”, comentó.
Al ingresar a la casa, encontraron al sujeto acostado en la cama y los oficiales determinaron que él no estaba cometiendo ningún acto criminal. Así que lo dejaron ir sin ninguna advertencia.
Sullivan creyó que ese sería el último día que sabría algo de aquel desconocido, pero él la contactó por Facebook y se disculpó por el susto que le causó. Además, le agradeció por dejarlo "recostar la cabeza durante tres horas. Espero que no haya hecho algún daño”.
Incluso, en aquel mensaje el intruso manifestó que esperaba que se pudieran volver a ver algún día.
Sullivan no ha regresado a su casa desde el día en el que recibió el mensaje. Ahora se encuentra buscando un nuevo hogar.
Haga clic aquí: