Tras un estudio llevado a cabo por un sitio web de comparación de productos ingleses, la psicologa Jo Hemmings reveló el significado real de la personalidad de los consumidores según su sabor de dona favorito.
Los encuestados eligieron como la dona clásica rellena de mermelada como la favorita (51%), seguido de los rellenos de vainilla (35%) y chocolate (22%).
“Cuando se trata de comida dulce, ya sea que la veamos como un capricho ocasional o como algo imprescindible todos los días, nuestros rasgos de personalidad se reflejan no solo en el sabor de la comida, sino también en la apariencia, el olor y ese primer bocado que se derrite en el momento de la boca”, comentó la experta al SWNS.
Es una persona tradicional, cautelosa, modesta y disciplinada. Se destacan por ser sinceros, pacientes, leales y que disfrutan de su propio espacio personal, pero siempre dispuesto a escuchar a los demás.
Es una persona que reconoce que la vida es corta y que por ello hay que disfrutar los caprichos. Así mismo, se destaca por tener un amplio círculo de amigos y siempre estar dispuesto a festejar.
Es una persona lógica, confiable y que vive el presente. Se caracterizan por ser el organizador en los círculos sociales, puesto que su equilibrio en la vida les permite complacer a la mayoría.
Es una persona apasionada, amable, sociable y de buen corazón. Se destacan por ser empáticos y dignos de confianza.
Es una persona aventurera, divertida, innovadora y con alma de niño. Suelen caracterizarse por su generosidad, además tener mucha confianza en sí mismo.
Así mismo, la mayoría de las personas encuestadas aseguraron que compraban sus donas en supermercados (68%) y panaderías locales (43%).
Haga clic aquí: