Una perrita encontrada en un bote de basura de Carolina del Norte tocó el corazón de toda una comunidad, quien al ver su estado decidió darle un nuevo hogar.
El servicio para animales del condado de Cumberland compartió la imagen de la desconsolada perra, la cual fue abandonada después de que mordiera a su dueño porque le pegaron por hacer sus necesidades dentro de la casa.
La mascota debió ser aislada por algunas infecciones respiratorias y estaba en riesgo de ser sacrificada por su historial, pero los servicios para animales realmente querían que encontrara un nuevo hogar.
Muchos salieron en su defensa. "Mordió porque estaba tratando desesperadamente de protegerse de otro ataque confuso de esa persona. Hizo sus necesidades por la probabilidad de que no la sacaran y posiblemente incluso por una infección urinaria. Esta perra está traumatizada", comentó un usuario.
La perra fue llevada al veterinario, donde después de una revisión la consideraron apta para ir con su nueva familia, en la cual no solo tiene una nueva hermana canina, sino que también comparte con muchos otros animales de granja.
"Todos los humanos que he conocido desde que estuve en el contenedor de basura han sido muy amables. Nadie me toca a menos que sea una caricia en la cabeza o un abrazo. Incluso recibo besos de los caballos", expresaron los cuidadores en nombre de la mascota.
Haga clic aquí: