Un hombre perdió la vida intentando salvar a sus gemelas de solo 2 años, que acabaron en las vías del tren de Sídney, Australia. El acto de valentía fue aclamado por los presentes, quienes lamentaron el incidente.
De acuerdo con el Sydney Morning Herald, el fatal incidente ocurrió el domingo 21 de julio en la estación Carlton del sistema público de trenes de la ciudad. Al parecer, el coche en el que iban las gemelas cayó en las vías.
"Cuando salieron del ascensor, quitaron las manos del mango durante un tiempo muy, muy breve y, ya sea por una ráfaga de viento... parece que el cochecito comenzó a rodar instantáneamente en dirección a las vías del tren", explicó el superintendente Paul Dustan a los medios.
Los presentes dijeron que el hombre se lanzó a las vías para salvar a sus gemelas; sin embargo, él y una de las niñas acabaron falleciendo.
El primer ministro Chris Minns dijo que este había sido un acto "increíblemente valiente y heroico" por parte del hombre, quien "adoptó el modo padre y trató de salvar a sus dos hijas pequeñas y, al hacerlo, le costó la vida".
De momento, la bebé de dos años que sobrevivió está con buena salud, pero la madre está traumatizada por la muerte de su esposo y una de sus hijas.
"Espero que con el tiempo puedan encontrar un pequeño consuelo al saber que el padre murió en un acto extraordinario e instintivo de valentía", destacó el ministro.
Haga clic aquí: