Grayson Boggs, un niño de 6 años, pasó más de un mes en una UCI conectado a un ventilador tras haber sido impactado por un rayo mientras ingresaba a su casa con su papá.
El 15 de mayo de 2023, Grayson acababa de llegar del colegio junto a su hermano Elijah. Su papá, Matthew, los recogió en el paradero del bus.
La tarde parecía muy tranquila, en el cielo había pocas nubes y no estaba lloviendo, por ello fue muy extraño cuando el rayo los impactó.
Según el testimonio de la prima del papá de Grayson, las últimas palabras que escuchó el niño de su progenitor fueron: “Te amo, amigo”.
Los hechos, que ocurrieron en Texas, Estados Unidos, despertaron gran tristeza entre la comunidad, la cual oró constantemente para que el menor se recuperara.
El medio People informó que Grayson, que sufrió múltiples convulsiones, fue internado en el Centro Médico Infantil Baylor Scott & White McLane.
Una resonancia magnética mostró que el menor había sufrido daños en el lóbulo frontal del cerebro y en el nervio óptico.
El pasado jueves, 15 de junio, la familia compartió por medio de la página web GoFundMe que le habían quitado el ventilador a Grayson y que respiraba solo. Pero los médicos enfatizaron que era poco probable que se salvara.
El viernes 16 de junio, la abuela de Grayson indicó que a las 5:05 a.m., “él se fue a estar con nuestro Señor y su padre”.
Haga clic aquí: