Mundo
Por medio de su cuenta de TikTok, Bonnie Cladwell (@bonniec17), contó una historia de no creer. Una noche que pasaría a ser recordada como una de las más divertidas para su esposo terminó convirtiéndose en una completa pesadilla.
Caldwell, quien reside en Australia, compartió que su esposo realizó un pequeño viaje para ver un partido de rugby.
La mujer comparte en su video, el cual suma cerca de 200 mil reproducciones, que ella decidió quedarse sola en casa.
Fue el mensaje que escribió Caldwell a su esposo en la mañana siguiente, pero “él no respondió, lo que pensé que era un poco raro de su parte (...) Probablemente solo tenga resaca", relató la joven de 26 años.
Con el paso de las horas y al no recibir ninguna respuesta de su esposo pensó que este ya iba de regreso a casa, pues él debía salir del hotel a las 10:00 am.
Sus amigos seguían compartiendo fotos en el lugar, lo cual aún era más extraño pues se suponía que ya iban de regreso. Al ver las imágenes se enojó demasiado porque no entendía qué estaba sucediendo con su pareja.
Siguiendo con su relato, contó que al paso de un par de horas empezó a preocuparse, pues temía que a su esposo algo malo le hubiese pasado.
Cuando por fin sonó su teléfono celular, quien le había enviado el mensaje no era la persona a quien quería leer, sino el hermano de Matt. En aquel texto le pedía a Bonnie ir de inmediato a la vivienda de su cuñado.
Al llegar, las autoridades le contaron que Matt había sufrido una caída desde un dique, que estaba cerca al hotel donde se estaba hospedando. Según cuentan los investigadores, Matt pudo estar distraído con su celular y por ello no se dio cuenta del borde y cayó. El hombre murió de inmediato por el impacto.
Haga clic aquí: