Una joven británica identificada como Jennifer Proctor sufrió un grave accidente luego de haber descendido de un tobogán de 12 metros de altura en el parque acuático Aqualand, en Mallorca. Así lo dio a conocer el medio The Sun.
Según lo relatado por Proctor, fue “repentinamente arrojada” desde una tabla de bodyboard o de “surf corta” por el tobogán denominado 'Banzai'. Al parecer, esto es común en la atracción, pues los encargados “empujan” a las personas para que estas tengan mayor impulso.
La odisea inició apenas empezó a deslizarse por el tobogán. Fue tal la velocidad que alcanzó que “se estrelló contra la piscina”.
Esa es la versión de Proctor
Luego de ser atendida por un médico del parque, fue trasladada a un hospital donde debió permanecer cerca de seis semanas. Exámenes revelaron que había sufrido fracturas en la columna y daños en las vértebras, por ello tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.
Al despertar del procedimiento quirúrgico, dice, se dio cuenta del sorpresivo cambio. La joven afirma medir 1,80 cm cuando se fue a vacacionar a Mallorca y, ahora, su estatura sería de 1,70 cm.
A pesar de que puede caminar debe esperar a someterse a un tercer procedimiento a finales de 2022. Según el grupo de abogados de Proctor, especialistas en lesiones, la joven espera obtener respuestas sobre qué fue lo que sucedió en el parque acuático.
Haga clic aquí: