Una mujer de Estados Unidos fue arrestada por intentar envenenar a su esposo con una gaseosa. La mujer habría agregado herbicida tóxico a las bebidas.
De acuerdo con el Daily Mail, Michelle Peters, una madre y esteticista de 47 años, fue arrestada por asalto en primer grado y cargos relacionados con acción criminal armada.
Al parecer, la víctima empezó a notar un sabor extraño en su gaseosa sin azúcar a principio de mayo, pero no le prestó mucha atención y siguió consumiéndola. Con los días comenzó a sentir dolor de garganta, tos con mucosidad, diarrea, náuseas y vómitos.
Al ser el único que tomaba esta bebida, sospechó que alguien estaba manipulándola, especialmente porque tiene un seguro de vida de cerca de 500 mil dólares.
La víctima se presentó ante las autoridades con un video donde se ve a su esposa agregando insecticida a las bebidas que estaban almacenadas en el refrigerador del garaje.
Tras ser interrogada por las autoridades, la mujer admitió haber puesto insecticida en las gaseosas de su esposo, afirmando que lo había confundido con la botella de gaseosa con la del herbicida.
"Peters justificó sus acciones diciéndoles a los oficiales que su esposo era egoísta y que tenían problemas de relación. Según se informa, estaba enojada con su esposo porque él no mostró ningún aprecio por la fiesta de cumpleaños número 50 que ella organizó para él".
La mujer se encuentra recluida en el Centro de Detención del Condado de Laclede y el próximo 2 de julio deberá presentarse ante el juez.
Haga clic aquí: