El medio The Sun obtuvo, mediante la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por sus siglas en inglés), acceso a documentos del Pentágono donde se señala que una mujer quedó embarazada luego de haber tenido contacto con un ovni (objeto volador no identificado).
En el informe ‘Anomalous acute and subacute field effects on human and biological tissues’, se condensó información sobre “las lesiones a observadores humanos por sistemas aeroespaciales avanzados anónimos”.
De la mano de la agencia de investigación civil estadounidense MUFON, en dicho documento se abordó cuáles fueron los efectos biológicos de los avistamientos de ovnis en los humanos y qué tan frecuentes fueron.
Embarazos no explicados, aparentes secuestros, teletransportación, telepatía y encuentros sexuales.
Ciertos avistamientos dejaron algunas consecuencias en los humanos, entre ellas, heridas con quemaduras por radiación, lesiones por calor, nervios dañados y problemas cerebrales. Algunos de los daños fueron vinculados con “sistemas de propulsión relacionados con la energía”.
enfatiza el informe.
Se espera que la información médica que recopilaron para la investigación sea utilizada como “ingeniería inversa de ovnis”, pues así podrán reaccionar “adecuadamente” a posibles amenazas desconocidas.
Haga clic aquí: