La madre de Charles Michael Haywood sintió el deber de entregar a su hijo a la Policía de Surf City, Carolina del Norte, luego de haber visto una foto suya en las noticias por ser sospechoso de un asesinato.
Según las autoridades, un joven había entrado a la tienda ‘Exotic Hemp Company’ con una bandana y una maleta.
En imágenes que grabaron las cámaras de seguridad del local, el hombre de 22 años estaba “armado con un instrumento letal”.
Tras haber robado y asesinado a Margaret Bracey, de 42 años, el presunto responsable, según documentos citados por People, se quitó la bandana y los pantalones, dejándolos en la tienda.
La madre de Charles contó a la Policía que el joven llegó ese día a su casa con la mano cortada, por ello debieron ir al hospital.
No habían pasado más de 24 horas cuando en las noticias salió una foto de Haywood y la hipótesis de que era el presunto asesino de Bracery, quien murió luego de ser apuñalada.
La madre, entonces, no dudó en entregarlo. Ahora él enfrenta cargos por asesinato en primer grado y robo a mano armada. Por el momento, se encuentra en la cárcel del condado de Pende.
Haga clic aquí: