Los gemelos Jordan y Jermel Taylor, de 11 años, se convirtieron en héroes luego de que evitaron una tragedia en medio de una autopista.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero de 2023, en medio de una concurrida vía de Massillon, Ohio, Estados Unidos.
La mamá de los menores, Crystal Thompson (quien padece epilepsia), sufrió una convulsión mientras conducía hacia la casa de la abuela de los niños.
La mujer empezó a sentirse mal, Jordan se percató y le dijo a Jermel: “Creo que está a punto de tener una convulsión”.
De acuerdo con People, Jermel estaba en el asiento del copiloto, agarró el volante y guio el vehículo fuera de la carretera, hacia un área donde hubiera pasto para que así frenara más fácil.
pensó Jermel.
Jordan le brindó indicaciones a su hermano para que condujera hacia esa zona segura y llamó rápidamente al número de emergencias (911) para pedir ayuda a las autoridades.
La madre de estos gemelos fue trasladada al hospital y ya se encuentra fuera de peligro. Ahora, dice estar inmensamente agradecida con sus hijos, pues gracias a que intervinieron se evitó un accidente.
Los niños saben manejar gracias a que el prometido de Crystal les enseñó a conducir un tractor.
Los niños fueron condecorados el 6 de marzo por la alcaldesa Kathy Catanzaro y la sargento Audrey Aiello. Aplaudieron “el pensamiento rápido que tuvieron en un momento de crisis” y evitaron un daño mayor en la comunidad.
Haga clic aquí: