Debido a un diagnóstico errado que le dieron los médicos a Dave Whitford, de 49 años, ahora tiene pocos meses de vida.
Al hombre que reside en Parson Cross, Reino Unido, le dijeron que padecía una infección en el oído, esto luego de sentir fuertes mareos y otros malestares.
Al principio, creyeron que la picadura de un insecto le pudo haber causado la infección, pero a pesar de que intentó seguir el tratamiento que le dieron, sus mareos eran cada vez más fuertes y le costaba mantener el equilibrio.
Al volver al hospital, los doctores le ordenaron realizar un escáner en la cabeza. Los resultados arrojaron que tenía una masa en el cerebro.
Tras monitorearlo constantemente, expertos se percataron de que la masa empezó a crecer, así que decidieron someter a Whitford a una cirugía.
Al extirpar la masa, se dieron cuenta de que esta en verdad era un tumor cerebral incurable, compartió el medio The Star.
Le informaron a Whitford que le quedaban entre 12 y 18 meses de vida y que debía recibir quimioterapias y radioterapias.
No quiere “desperdiciar el tiempo que le queda”, así que planea hacer un recorrido por Estados Unidos. Además, tuvo una fiesta de cumpleaños por adelantado, pues teme perder la vida antes de cumplir 50 años.
Debió dejar su trabajo como conductor de bus, así que creó una iniciativa en la página GoFundMe para pagar los gastos que tiene.
Haga clic aquí: