Un adolescente de 14 años fue mordido por un tiburón mientras disfrutaba de un campamento de entrenamiento para convertirse en salvavidas. "Lo golpeé", confesó el joven.
El lunes 8 de julio de 2024, Dempsey Manhart se encontraba en la playa Ponce Inlet recibiendo un entrenamiento para algún día poderse volver salvavidas, un oficio que practica también su padre.
"Me lancé sobre él y golpeé al tiburón. Le pegué con mis manos y luego me levanté, se dio vuelta y quedó debajo de mis piernas. Creo que me mordió cuando estaba enredado en mis pies", explicó el adolescente a FOX 35, diciendo que no vio al animal en el agua.
El tiburón acabó mordiéndole la pantorrilla, por lo cual debieron cogerle 17 puntos de sutura. Pese al incidente, el adolescente se encuentra en buen estado de salud y está emocionado por volver al entrenamiento.
"Creo que es algo muy poco común que puede ocurrir. Y si ya ocurrió una vez, dudo que vuelva a ocurrir. Por eso no creo que haya nada que temer", dijo el entusiasta del océano.
Haga clic aquí: