En mayo de 2022, la historia de Tony Garnett y Sofiia Karkadym fue noticia a nivel internacional luego de que el hombre terminara su matrimonio de 10 años por empezar un noviazgo con esta refugiada ucraniana.
Pero el nuevo romance ya terminó. Tony afirmó al medio MailOnline que su relación con la ucraniana “llegó a un punto crítico el pasado sábado”, cuando, durante su cumpleaños, Sofiia dañó una pared con un cuchillo.
Las autoridades llegaron a su casa en Bradford, West Yorkshire (Inglaterra). En ese momento, dice, se dio cuenta de que su relación con la que fuera su amante ya no tenía futuro.
Manifestó que sintió mucha pena por Sofiia cuando la conoció a comienzos de año, pues ella debió dejar su hogar y país debido a la guerra entre Ucrania y Rusia.
dijo Tony.
Aunque dejó a su esposa Lorna y sus dos hijas por estar con la refugiada ucraniana, ahora siente que “cometió un error al entablar una relación con Sofiia”. Afirma que "por fin entendió" que ella interfirió en su familia.
A pesar de que se arrepiente de haberse ido con Sofiia, admite que su vida amorosa con Lorna ya había terminado en ese momento y que era sumamente infeliz.
Tony cree que Sofiia quizá tenga trastorno de estrés postraumático debido al conflicto que vive Ucrania. Ahora, recalca, espera que ella pueda encontrar un lugar seguro y feliz. Él se quedará solo, al menos por el momento.
Haga clic aquí: