Christopher Ward, un hombre de 34 años, fue mordido por su mascota, un lagarto venenoso conocido como monstruo de Gila, el pasado 12 de febrero.
Luego de ser atacado, fue llevado a un centro médico y allí le colocaron un soporte vital. John Romero, el portavoz del Departamento de Policía de Lakewood, informó que Ward murió el viernes 16 de febrero tras ser declarado con muerte cerebral.
Según el medio Telemundo, aún no se han revelado los resultados de las pruebas forenses del cadáver de Ward, y se desconoce si murió debido al veneno o a alguna condición médica.
La novia de Ward reveló que el monstruo de Gila mordió la mano del hombre con gran fuerza, tanto así que le costó zafarse.
Tras ser mordido, “comenzó a presentar síntomas, vomitó varias veces y finalmente se desmayó. Dejó de respirar”, compartió la novia de la víctima.
El monstruo de Gila y su hermano -otro lagarto que tenía el señor- fueron entregados al Control de Animales de Lakewood. Las autoridades de esta zona de EE. UU. recordaron que poseer estos reptiles es ilegal.
Haga clic aquí: